Ingrese datos para: control y gestion de flotas gps
Usuario:    Clave:
Lo mejor en control de flotas

Con nuestro servicio DAYCROGPS, realize la gestion, logística y control de su flota de vehículos, conozca la ubicación de los móviles 24/7 horas, reduzca sus costos operacionales, verifique las salidas de rutas, excesos de velocidad, controle usos no autorizados, aumente la productividad mejorando los procesos operativos en tiempo real, agregue seguridad en la carga y de su vehículo. Obtenga muchas otras ventajas y beneficios que ayudan a tomar decisiónes informadas en la gestión  logística de sus transportes.

DAYCROGPS: Perteneciente a Daycro Electrónica Ltda., una empresa chilena dedicada desde sus comienzos en el año 1996 a entregar soluciones tecnológicas en el área de la ingeniería en seguridad electrónica y control automático, con amplios conocimientos en la gestión de la información. El año 2004 comienza la operación comercial de DAYCROGPS en el mercado Chileno, con el producto AVL GPS(localización automática de vehículos) el éxito de nuestra marca es fruto del continuo mejoramiento de las herramientas y un alto grado de compromiso con nuestros clientes.


POLÍTICA DE CALIDAD

DAYCRO ELECTRÓNICA Ltda., es una empresa chilena dedicada a entregar soluciones de ingeniería tecnológica en el área de automatización y seguridad electrónica, con amplios conocimientos en la gestión de la información, de manera eficiente y con un alto compromiso hacia el cliente. 

 

DAYCRO ELECTRÓNICA Ltda., continuando con sus esfuerzos por suministrar servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de sus clientes, ha implementado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en el modelo ISO 9001, sistema que compromete a toda la organización.

Con el propósito de satisfacer permanentemente a nuestros clientes y cumplir los requerimientos del Sistema de Gestión de Calidad, la Gerencia General de DAYCRO ELECTRÓNICA Ltda., asume los siguientes compromisos:

- Respaldar su divulgación y aplicación.

- Cumplir con los requisitos y necesidades de nuestros clientes.

- Mejorar continuamente nuestros procesos, servicios y sistemas.

- Cumplir con los requisitos legales y reglamentos asociados a nuestro negocio.

- Mediante revisiones sistemáticas, establecer y verificar el cumplimiento de los objetivos de calidad.

- Revisar la Política de Calidad para mantener su continua adecuación.

El cumplimiento de los requerimientos y política de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, sumado al eficiente uso de nuestros recursos humanos y materiales, nos permitirán entregar productos y servicios en los plazos convenidos y que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Douglas Durán T.

 

Gerente General


Cotización de Planes

COTIZA AQUI nuestro servicio GPS