Tweet
Daycro - Visión Tecnológica del Futuro

Daycro

Daycro Electrónica Limitada, es una empresa fundada en el año 1996, especializada en implementar soluciones tecnológicas a los problemas de seguridad accesos y control, creadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Sus tres principales áreas se caracterizan por el desarrollo e innovación, siendo estas:

SEGURIDAD ELECTRÓNICA

El área de Seguridad Electrónica está principalmente enfocada al desarrollo, instalación, mantención y monitoreo de distintos sistemas de seguridad utilizando tanto equipos con desarrollo propio como reconocidas marcas del mercado global.

DAYCRO GPS

En el área de GPS cuanta con el desarrollo de su propia plataforma soportando tanto equipos de localización de procedencia europea, como equipos de localización propia, cuyo diseño y adaptabilidad le permite innovar permanentemente en nuevas soluciones para sus clientes.

PUERTAS AUTOMÁTICAS

En el área de Puertas Automáticas somos distribuidores autorizados de Stanley Access Technologies, el mayor fabricante de puertas de los Estados Unidos. Recientemente en el año 2018 iniciamos la distribución exclusiva de puertas automáticas Europeas PORTALP.

Siendo capáz de vender, adaptar, instalar, mantener e integrar todo tipo de puerta automática, ya sea batientes o de corredera según el ambiente y arquitectura requerida.

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

Calidad iso Daycro

POLÍTICA DE CALIDAD

DAYCRO ELECTRÓNICA Ltda., es una empresa chilena dedicada a entregar soluciones de ingeniería tecnológica en el área de automatización y seguridad electrónica, con amplios conocimientos en la gestión de la información, de manera eficiente y con un alto compromiso hacia el cliente.

DAYCRO ELECTRÓNICA Ltda., continuando con sus esfuerzos por suministrar servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de sus clientes, ha implementado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en el modelo ISO 9001, sistema que compromete a toda la organización.

Con el propósito de satisfacer permanentemente a nuestros clientes y cumplir los requerimientos del Sistema de Gestión de Calidad, la Gerencia General de DAYCRO ELECTRÓNICA Ltda., asume los siguientes compromisos:


  • Respaldar su divulgación y aplicación.
  • Cumplir con los requisitos y necesidades de nuestros clientes.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos, servicios y sistemas.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentos asociados a nuestro negocio.
  • Mediante revisiones sistemáticas, establecer y verificar el cumplimiento de los objetivos de calidad.
  • Revisar la Política de Calidad para mantener su continua adecuación.

El cumplimiento de los requerimientos y política de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, sumado al eficiente uso de nuestros recursos humanos y materiales, nos permitirán entregar productos y servicios en los plazos convenidos y que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes.


Douglas Durán T.

Gerente General

sicep Acreditacion
Contacto Llamar

Contáctenos

Desarrollado por