Tweet
Daycro - Visión Tecnológica del Futuro

Daycro Seguridad Electrónica

Más de 20 años dedicados a la prestación de Servicios en Seguridad Electrónica y Monitoreo de sistemas de seguridad de domicilios particulares y empresas.

Desarrollamos y fabricamos Centrales receptoras de alarmas y software para estaciones de monitoreo, con capacidad de múltiples vías de comunicación, esto nos permite dar soluciones precisas a requerimientos de seguridad de diversas industrias a lo largo de todo el país.

Implementamos diversos sistemas de seguridad de las marcas más prestigiosas del mercado, incluyendo centrales de alarmas, controles de acceso y vídeo verificación a través de cámaras de vigilancia, con esto entregar una solución integral de seguridad robusta a nuestros clientes.

Productos

Producto

Cámaras CCTV


Llevamos años trabajando con los últimos avances en el campo de la tecnología de video-vigilancia, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio del mercado en cámaras de seguridad para empresas, comercios y entornos profesionales de cualquier tipo. Ofrecemos soluciones de vigilancia con cámaras de seguridad y sistemas integrados preparados para funcionar en tiendas, oficinas, industrias y grandes instalaciones, con soluciones a medida sea cual sea la necesidad de tu negocio.

COTIZAR
Contacto Llamar

Contáctenos

Desarrollado por